Buscamos Analista Programador PHP – Symfony en Madrid

Hace mucho tiempo que no escribo por el blog y creedme que no es por falta de novedades, si no todo lo contrario, y es que no encuentro tiempo material para publicar los avances pues suceden prácticamente todas las semanas. Multipublicacion no para de crecer y necesitamos acoger a nuevo talento humano para seguir creciendo y esforzarnos en dar el mejor servicio posible. Estamos abriendo nuestra primera oficina en Madrid para acomodar a nuestro equipo ;-)

Es por ello que estamos buscando un perfil de Analista Programador PHP, imprescindible experiencia en el Framework Symfony.

Requisitos imprescindibles del candidato:

  • Experiencia demostrable en desarrollo de paginas webs con experiencia mínima de 2 años en entorno lamp (linux, apache, mysql y php)
  • Conocimiento de html, css, xml, xls, javascript y ajax.
  • Conocimiento de programación orientada a objetos con php 5.
  • Experiencia demostrable de proyectos realizados en Symfony y experiencia mínima de 1 año en este framework.

Requisitos deseables:

  • Conocimientos de diseño web y manejo de Photoshop.

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata en nuestras nuevas oficinas en Collado Villalba, Madrid.
  • Contrato indefinido y salario a negociar según valía.
  • Flexibilidad de horarios, posibilidad de contratación a jornada completa o jornada parcial.

Interesados contactar a alexis@multipublicacion.com o en el 690 14 68 12

No related posts.

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Deja tu comentario

* Nombre, e-mail y comentario son obligatorios
*

  • Milmilmil.com, nuevo portal en Multipublicacion.com

    milmilmil

    Desde esta misma semana todos nuestros clientes de nuestro servicio de multipublicacion de coches  están aprovechando nuestro último acuerdo con el que todo su stock de coches estará apareciendo en milmilmil.com

    Con esta incorporación de última hora Multipublicacion.com sigue a la cabeza ofreciendo nada menos que 42 portales a los que multipublicar de manera totalmente automatizada.

  • Google y Honda está probando subscripciones por email en los resultados de búsqueda

    Si alguien piensa que el email marketing es algo del pasado y que las redes sociales es el presente y futuro que se lo digan a Google. Esta captura demuestra que Google está probando la subscripción por e-mail con Honda directamente desde los anuncios de Adwords.

  • photo from Tumblr

    Autocasion.com ha preparado nuevos formatos de publicidad bastante interesantes. A mi especialmente me gusta el nuevo banner dinámico del cual es la captura.

    Frederic me comentaba que la principal ventaja es que tiene tiempo de preparación 0, no hay que andar con creatividades y perder tiempo pues automáticamente aparecerán los coches del stock del cliente relacionados con la búsqueda que hace el usuario. Y luego dicen que en el display está todo inventado…


Estos de #k-tuin se lo curra en el paquete te ponen un ambientador y una tarjeta con la persona que preparo el pedidoZeo Sleep CoacherEn el parque de cabarcenos muy muy recomendadoAnochecer en el tomillar